Armario Cs. Naturales Experimenta® 1° A 6° Básico - 45 Estudiantes

Código: EM002EB4

Imprimir
Cantidad de Estudiantes por curso: Tooltip
*Debe elegir una versión para agregar al carro.
armario3
armario2
Descripción

El Armario de Ciencias EXPERIMENTA de 1° a 6° Básico es un completo Módulo que permite al docente convertir una sala de clases convencional en un laboratorio de ciencias. Con este Armario de Ciencias, los docentes podrán realizar 7 experiencias para cada nivel con cursos de hasta 45 estudiantes.

Este Armario de Ciencias no solo incluye el mueble con todo el equipamiento, materiales y reactivos para lograr el objetivo de cada actividad, sino que además facilita el trabajo del docente al incluir un completo Libro de Experiencias Científicas del Modelo Educativo Experimenta©, utilizando la Metodología Indagatoria como herramienta educativa para la experimentación científica. Estas actividades se encuentran organizadas por nivel y abarcan todos las unidades del currículum establecido por el Ministerio de Educación.

Este producto incluye una capacitación interactiva online de 90 minutos para los docentes del establecimiento, la cual consiste en el desarrollo de una actividad experimental de la propuesta, que permite a los profesores familiarizarse con la metodología indagatoria que se encuentra en el diseño de todas las actividades. Como complemento, los docentes tendrán acceso a una plataforma de acompañamiento, donde podrán interactuar con el equipo docente y científico de Bioquimica.cl para resolver problemas e inquietudes, así como también acceder al material educativo y audiovisual que complementa cada actividad..



 
Especificaciones
Dimensiones: 1,85 x 0,9 x 0,5 metros (alto x ancho x profundidad)
Componentes: Libro de Experiencias Científicas del Modelo Educativo Experimenta® con 42 actividades de 1° a 6° básico, Microscopio con cámara USB, 8 o 6 Microscopios monoculares, 3 lupas estereoscópicas, Torso humano asexuado de 85 cm, Esqueleto humano con soporte, materiales de laboratorio, reactivos y fungibles
Seguridad: Manilla con llave, estructura metálica
Capacitación: Incluye capacitación online de 90 minutos sobre la aplicación del Modelo Educativo Experimenta® y usos y seguridad de los materiales del laboratorio móvil.
Acompañamiento: Acceso a nuestra plataforma de acompañamiento por 12 meses, renovable con la compra de los kits de reposición.

 https://www.youtube.com/watch?v=ZAhQR2t3ib8

Carro de compra

 x 

Carro vacío