Laboratorio Móvil Cs. Naturales Experimenta® (1º A 8º Básico) - 45 Estudiantes

Código: EM008EB4

Imprimir
lab-movil-basica
Descripción

El Laboratorio Móvil de Ciencias EXPERIMENTA de 1º a 8º Básico, es una solución práctica, eficiente y económica para los establecimientos educativos que deseen incluir actividades experimentales dentro del proceso de aprendizaje de sus estudiantes, y que no cuentan con una sala de laboratorio para cumplir este objetivo.

Este Laboratorio Móvil de Ciencias de Ciencias no solo incluye el equipamiento, materiales y reactivos para lograr el objetivo de cada actividad, sino que además facilita el trabajo del docente al incluir un completo Libro de Experiencias Científicas del Modelo Educativo Experimenta®, utilizando la Metodología Indagatoria como herramienta educativa para la experimentación científica. Estas actividades se encuentran organizadas por nivel y abarcan todos las unidades del currículum establecido por el Ministerio de Educación.

Este módulo destaca por la facilidad para llevarlo a la sala de clases y ejecutar las experiencias científicas sin necesidad de infraestructura específica. Además, su diseño permite almacenar de forma segura los materiales en su interior y convertirse a la vez en un mesón de trabajo.

Este producto incluye una capacitación interactiva online de 90 minutos para los docentes del establecimiento, la cual consiste en el desarrollo de una actividad experimental de la propuesta, que permite a los profesores familiarizarse con la metodología indagatoria que se encuentra en el diseño de todas las actividades. Como complemento, los docentes tendrán acceso a una plataforma de acompañamiento, donde podrán interactuar con el equipo docente y científico de Bioquimica.cl para resolver problemas e inquietudes, así como también acceder al material educativo y audiovisual que complementa cada actividad.

 


 
Especificaciones
Dimensiones: 83 x 50 x 72 cm, madera MDF alta densidad blanco con diseño colorido.
Componentes: Libro de Experiencias Científicas del Modelo Educativo Experimenta©, materiales de laboratorio, reactivos y fungibles.
Seguridad: Módulo compacto con llave y seguridad interna, ruedas delanteras con freno.
Características físicas: 2 puertas con llave, 5 compartimientos, organizadores plásticos removibles, compacto y de fácil manejo.
Capacitación: Incluye capacitación online de 90 minutos sobre la aplicación del Modelo Educativo Experimenta®.
Acompañamiento: Acceso a nuestra plataforma de acompañamiento por 12 meses, renovable con la compra de los kits de reposición.

 

Carro de compra

 x 

Carro vacío