Política de Devoluciones y Reembolsos

Para compras en Bioquimica.cl

Nuestro cliente cuenta con una garantía de 06 meses desde la fecha en la que recibió su producto para reportar su incidencia (Ley del Consumidor). En un plazo máximo de 10 días hábiles, desde que se reporta la incidencia, realizaremos cambios, reparaciones o devoluciones, según corresponda. Se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones desde la fecha de reporte de la incidencia, cuando los motivos  sean atribuibles a defectos de fabricación, u otros inconvenientes relacionados con nuestra gestión de entrega de productos en óptimas condiciones. Para realizar cambios, el producto debe estar sin uso y en condiciones que garantizan que el defecto o problema no ha sido causado por mal uso por parte del cliente, esto lo definirá el equipo técnico de Bioquimica.cl.

Cuando el cambio o devolución sea por motivos relacionados por una mala decisión/gestión del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar un 5% del valor neto del producto por concepto de "restocking" o gastos relacionados con volver a preparar para la venta y embalaje . El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestras oficinas.