Set de todos los materiales y reactivos fungibles necesarios para el desarrollo de las 56 Experiencias incluidas en el Armario de Ciencias Experimenta® (1° A 8°) con grupos de hasta 30 estudiantes.
¿Cuántos KITS DE REPOSICIÓN debo comprar?
Su Módulo EXPERIMENTA® contiene todos los reactivos y fungibles para realizar la totalidad de Experiencias Científicas incluidas con un curso por nivel. Si su establecimiento cuenta con cursos paralelos deberá adquirir Kits de reposición para aumentar la capacidad de su Módulo. De la misma forma deberá adquirir Kits de reposición una vez que complete todas las Experiencias Científicas, o sea, una vez al año.
A modo de ejemplo:
Si su establecimiento tiene 1 curso por nivel usted deberá comprar: Año 1: 1 Módulo EXPERIMENTA®Año 2: Kit de reposición
Si su establecimiento tiene 2 cursos por nivel:
Año 1: 1 Módulo EXPERIMENTA® + 1 kit de reposición
Año 2: 2 Kits de reposición
Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto..