Términos y Condiciones. Políticas de Cal.

Información de entrega

El tiempo aproximado de entrega es de 03 a 05 días hábiles para productos que no requieren fabricación.

Espera nuestro email de confirmación con fecha y hora de retiro de productos.

Ten en cuenta nuestro horario de atención:
Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 h.
Viernes de 08:00 a 15:30 h.

La dirección para el retiro es Til Til 2756, Bodega N3A


Siempre enviaremos un email para confirmar la fecha de tu despacho

Despachos por pagar con Starken en todo Chile (Región Metropolitana y regiones).
Recepción y pago en el domicilio o en sucursal de Starken.


Términos y condiciones

En casos de contingencia nacional, los tiempos de entrega y despacho están sujetos a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, lo que significa una extensión del tiempo de entrega.

Se realizarán cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del producto, cuando los motivos para realizar el cambio o devolución sean atribuibles a defectos de fabricación, u otras fallas relacionadas con nuestra gestión como empresa. Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso y en condiciones que garantizan que el defecto o problema no ha sido causado por mal uso por parte del cliente, esto lo definirá el equipo técnico de Bioquimica.cl.

Cuando el cambio o devolución sea por motivos relacionados por una mala decisión/gestión del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar un 5% del valor neto del producto por concepto de "restocking" o gastos relacionados con volver a preparar para la venta y embalaje . El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestras oficinas.

Todos los productos enviados vía courier están asegurados contra daños producidos durante el transporte . Es de suma importancia que rechace el envío si observa daños en el embalaje u otra indicación de ruptura o maltrato del contenido. Debe contactarse inmediatamente con nosotros una vez rechazado el envío por medio de nuestra página Web www.bioquimica.cl , en la sección de Contáctanos , para poder reenviar los productos y activar el seguro.


Políticas de Calidad

En Bioquimica.cl nos dedicamos al diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y despacho a clientes de productos y servicios relacionados con el área educativa, clínica y biotecnológica, y nos comprometemos a:

- Cumplir la regulación, normas y leyes asociados a la fabricación productos y/o prestación
de servicios.
- Diseñar y fabricar nuestros productos y servicios pensando en la seguridad en el uso de
los diferentes usuarios.
- Trabajar propiciando la calidad, mejora continua y seguridad en nuestros procesos.
- Mantener el compromiso con la Satisfacción del cliente Interno y Externo.
- Implementar y mantener mejoras que aseguren la calidad de nuestros procesos.
- Revisar esta Política del Sistema de Gestión Integrado (SGI), al menos una vez al año
para garantizar que sigue siendo adecuada, pertinente y apropiada para la
organización.

Todo lo anterior en razón de ser una empresa líder en nuestros rubros, entregando a nuestros
clientes y usuarios productos/servicios de calidad, eficaces y seguros para el uso humano u otros
fines. Enlace