Términos y Condiciones

Siempre enviaremos un email para confirmar la fecha de tu despacho

Despachos por pagar con Starken en todo Chile (Región Metropolitana y regiones).
Recepción y pago en el domicilio o en sucursal de Starken.


Espera nuestro email o mensaje de confirmación para venir a retirar

Valoramos tu tiempo y queremos que comprar con nosotros sea simple.
Siempre espera nuestro email con fecha y hora de retiro de productos.

Ten en cuenta nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 16.00 hrs.
La dirección para el retiro es Til Til 2756, Bodega N3A


Términos y condiciones

En casos de contingencia nacional, los tiempos de entrega y despacho están sujetos a las normas establecidas por el Gobierno Nacional, lo que significa una extensión del tiempo de entrega.

Se realizarán cambios o devoluciones dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la fecha de entrega del producto, cuando los motivos para realizar el cambio o devolución sean atribuibles a defectos de fabricación, u otras fallas relacionadas con nuestra gestión como empresa. Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso y en condiciones que garantizan que el defecto o problema no ha sido causado por mal uso por parte del cliente, esto lo definirá el equipo técnico de Bioquimica.cl.

Cuando el cambio o devolución sea por motivos relacionados por una mala decisión/gestión del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar un 5% del valor neto del producto por concepto de "restocking" o gastos relacionados con volver a preparar para la venta y embalaje . El cliente será responsable de hacer llegar el producto a nuestras oficinas.

Todos los productos enviados vía courier están asegurados contra daños producidos durante el transporte . Es de suma importancia que rechace el envío si observa daños en el embalaje u otra indicación de ruptura o maltrato del contenido. Debe contactarse inmediatamente con nosotros una vez rechazado el envío por medio de nuestra página Web www.bioquimica.cl , en la sección de Contáctanos , para poder reenviar los productos y activar el seguro.


Políticas de Calidad

En Bioquimica.cl nos dedicamos al diseño y desarrollo, fabricación, comercialización y despacho a clientes de productos y servicios relacionados con el área educativa, clínica y biotecnológica, y nos comprometemos a:

- Cumplir la regulación, normas y leyes asociadas a la fabricación de productos y/o prestación de servicios.
- Diseñar nuestros productos y servicios pensando en la seguridad en el uso de los diferentes usuarios.
- Trabajar propiciando la calidad y seguridad en nuestros procesos.
- Mantener el compromiso con la Satisfacción del cliente Interno y Externo.
- Implementar y mantener mejoras que aseguren la calidad de nuestros procesos.
- Revisar esta Política del Sistema de Gestión Integrado (SGI), al menos una vez al año para garantizar que sigue siendo adecuada, pertinente y apropiada para la organización.

Todo lo anterior en razón de ser una empresa líder en nuestros rubros, entregando a nuestros clientes y usuarios productos/servicios de calidad, eficaces y seguros para el uso humano u otras multas.

¡Hola!